Actualidad Info Actualidad

Los padres confían en el asesoramiento de profesionales para la compra

La funcionalidad, clave para el 84% de los padres españoles en la elección de la silla de paseo

Redacción - Puericultura Market15/02/2015
Imagen

Según los resultados del estudio "¿Te gusta salir?" realizado por Casualplay, para los padres españoles la funcionalidad (84%) tiene un papel clave en la elección de la silla de paseo, seguida del precio (12%) y del diseño (4%). Los padres y madres de hoy tienen un ritmo de vida incombustible, por este motivo buscan sillas de paseo que se adapten a su estilo de vida.

En este sentido, el estudio muestra que el 84% de los padres españoles busca una silla práctica, ligera y fácil de manejar, mientras un 12% de las familias tiene más en cuenta el precio. El diseño también es un elemento muy valorado en el momento de elegir la silla de paseo, aunque sólo es decisivo para el 4% de los encuestados.

Además, los padres toman la decisión final de compra, pero, según el estudio de Casualplay, el 58% de los padres confía en los consejos y el asesoramiento de los profesionales para elegir la silla más adecuada para su bebé, siendo los amigos los segundos consultados por los españoles, en un 26% de los casos.

Empresas o entidades relacionadas

Play, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos