Actualidad Info Actualidad

Retail

Acuerdo entre El Corte Inglés y Alibaba

Redacción - PUERICULTURA Market05/12/2018

El Corte Inglés venderá sus productos en todo el mundo a través de la compañía china Alibaba, tras alcanzar un acuerdo para el desarrollo de la colaboración entre ambas empresas.

Imagen

El Corte Inglés y Alibaba han alcanzado un acuerdo que les permitirá explorar una serie de oportunidades de colaboración, con el objetivo de mejorar sus propuestas omnicanales y combinar lo mejor de los mundos físico y digital. Así, El Corte Inglés podrá, por ejemplo, utilizar las herramientas de cloud computing de Alibaba, mientras que el grupo chino ofrecerá a sus clientes la posibilidad de recoger sus pedidos online en los grandes almacenes españoles.

Según este acuerdo, que permitirá desarrollar una estrecha colaboración entre ambas compañías en diferentes áreas (comercio minorista, distribución, innovación digital), el grupo de grandes almacenes también podrá vender productos de sus marcas y otros que comercializa de terceros en las plataformas de comercio online de Alibaba. Y por su parte, el gigante chino desarrollará córneres y otros espacios físicos en los establecimientos de El Corte inglés, para dar a conocer sus últimas novedades al mercado español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos