Actualidad Info Actualidad

Ambas colaboran con la ONG Proyecto Maternity en esta iniciativa

BÉBÉ CONFORT y Fundación MAPFRE se unen para ayudar a madres en riesgo de exclusión social

Redacción - Puericultura Market23/11/2016
Imagen

La marca de productos de puericultura BÉBÉ CONFORT, de la empresa DOREL, se une a la Fundación MAPFRE para colaborar con la ONG Proyecto Maternity y ofrecer apoyo a madres en riesgo de exclusión social. La iniciativa consiste en ofrecer productos básicos y de primera necesidad para los bebés, con tal de ayudar a las afectadas a afrontar la maternidad. La organización Proyecto Maternity trabaja atendiendo a mujeres embarazadas, acogiéndolas y acompañándolas durante la maternidad y el período de lactancia, pues se trata de víctimas de la soledad, la violencia de género o la precariedad laboral.

La donación tuvo lugar el pasado viernes 18 de noviembre en la sede de Proyecto Maternity, en Barcelona. Un grupo de voluntarios de la Fundación MAPFRE y trabajadores del grupo Dorel Juvenile (BÉBÉ CONFORT) se encargaron de ayudar a la ONG a preparar canastillas para las madres y futuras mamás. En los lotes repartidos, se encontraban pañales, toallitas, cremas y otros productos de higiene, además de la Guía ‘Bebés y Niños Seguros en el Coche. Sillitas para el automóvil’, donada por la Fundación MAPFRE y redactada en colaboración con la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME). Con esta iniciativa, la marca BÉBÉ CONFORT continúa con su constante compromiso con la sociedad y el bienestar de los más pequeños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos