Actualidad Info Actualidad

La ciudad se prepara para recibir la mayor cita asiática del sector de la puericultura

Hong Kong Baby Products Fair llega del 9 al 12 de enero

Redacción - Puericultura Market14/11/2016
Imagen

La feria profesional Hong Kong Baby Products Fair tendrá lugar en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre del 9 al 12 de enero de 2017. Gracias a esta cita, más de 530 empresas expositoras de 25 países y regiones se reunirán bajo el mismo techo para presentar sus últimas apuestas en el sector de los productos para la infancia, consolidando el evento como la mayor plataforma comercial para los compradores. En este sentido, la implantación de la política de los dos hijos en China traerá importantes oportunidades al sector y, como consecuencia, a esta cita profesional. Así, se espera que el número de nacimientos pase de los 17,5 millones a los 21 millones este año, cifra que genera buenas expectativas a la industria y el retail.

Con tal de ofrecer una completa plataforma de contactos y marcas a los compradores, la feria se organizará en diferentes zonas temáticas en función de las especialidades y oferta de cada empresa. Entre estas áreas, el público se encontrará con la Brand Name Gallery, el Pabellón Coreano, el área de mobiliario, el de juguetes y actividades o el de productos de baño. Paralelamente a la oferta comercial, la cita ofrecerá al visitante una completa agenda de actividades de interés, como eventos de networking o seminarios, además de la celebración de los premios Hong Kong Toys & Baby Products Awards 2017, pensados para reconocer la innovación, diseño funcionalidad, seguridad y respeto medioambiental de los artículos presentados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos