Actualidad Info Actualidad

El recinto ferial sufre sobrecarga de certámenes

La Children’s Fashion Cologne se aplaza de momento

Redacción - Puericultura Market05/03/2015
Imagen

La Children’s Fashion Cologne, que hasta ahora se había celebrado dos veces al año en Colonia y cuya próxima edición estaba anunciada para julio de 2015, queda de momento aplazada, según un comunicado de sus organizadores. "Debido a la sobrecarga que sufre nuestro recinto ferial en primavera con diversos certámenes de gran tamaño, no hemos podido emplazar actualmente unas fechas óptimas para la celebración de este encuentro sectorial de la moda infantil", ha manifestado Katharina Hamma, directora general de Koelnmesse.

"En el mundo de la moda, los certámenes de primavera están considerados como la base principal para conseguir el éxito comercial. Por ello, hemos decidido tomar esta medida", ha añadido Hamma. La decisión es el resultado de intensas conversaciones indagatorias que ha llevado a cabo Koelnmesse con el sector en los últimos meses.

En su última edición, en enero de 2015, la Children’s Fashion Cologne se presentaron unas 180 marcas. En total, durante los tres días de feria, alrededor de 1.300 visitantes profesionales procedentes de 35 países aprovecharon con éxito las oportunidades que les ofrecía este certamen monográfico dedicado a moda para bebés, moda infantil y moda pre-mamá así como a los correspondientes accesorios para realizar pedidos y establecer nuevos contactos comerciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos