Actualidad Info Actualidad

La feria tendrá lugar del 10 al 12 de julio

CFC anuncia un nuevo premio para nuevos diseñadores y marcas

Redacción - Puericultura Market10/04/2014
Imagen

La feria Children's Fashion Cologne entregará por primera vez su CFC YoungStars Award, un premio promocional dedicado a nuevos talentos en el campo del diseño de moda para bebés y niños. El certamen está abierto a jóvenes creadores de moda y se convocará en cada edición verano de la Children's Fashion Cologne.

Podrán participar diseñadores internacionales, recién titulados de escuelas superiores de moda y como marcas de reciente creación en el mundo de la moda infantil que, como máximo, hayan presentado tres colecciones en el mercado. Después de una selección previa realizada entre los trabajos recibidos, se concederá a tres nominados la posibilidad de presentar sus colecciones, modelos o diseños durante la Children's Fashion Cologne. Finalmente, un jurado formado por reconocidos representantes del sector elegirá al vencedor del CFC YoungStars Award. Este premio incluye tanto una compensació económica como la participación gratuita en la edición de invierno de Children's Fashion Cologne, que se celebrará en enero de 2015 en Colonia. El vencedor del concurso también recibirá apoyo técnico en el campo de la promoción y las ventas.

Children's Fashion Cologne se celebrará en Colonia del 10 al 12 de julio de 2014, reuniendo a empresas de moda dirigidas a la infancia. En enero de 2014 participaron más de 260 marcas en una superficie neta de exposición de 13.000 metros cuadrados. La feria también organiza desfiles de moda diarios y un programa de actividades paralelo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS