Actualidad Info Actualidad

FAIRGO fue la primera empresa en homologar un asiento de seguridad infantil en el laboratorio TNO

BABYAUTO integra la firma italiana FAIRGO

Redacción - Puericultura Market20/11/2016
Imagen

El pasado mes de agosto se firmó el acuerdo de integración de la firma italiana de seguridad infantil FAIRGO en BABYAUTO GROUP. FAIRGO es una empresa fundada en 1971 en Sorbole Levante Brescello, en la provincia de Reggio Emilia. En 1982, FAIRGO fue la primera empresa en homologar un asiento de seguridad para niños en una de las instituciones de homologación más estrictas de Europa: El laboratorio holandés TNO (Tass).

Después de muchos años de experiencia en el sector, en 2002 se iniciaron las primeras colaboraciones con los principales fabricantes de automóviles europeos bajo el programa EuroNCAP. FAIRGO contará a partir de ahora con la garantía de calidad, seguridad y trazabilidad de los productos fabricados por BABYAUTO GROUP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    09/04/2024

  • Newsletter de Puericultura

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS