Actualidad Info Actualidad

La marca es distribuida en el mercado español por MATÍAS MASSÓ

BRITAX RÖMER inaugura nueva sede en Leipheim

Redacción - Puericultura Market22/11/2016
Imagen

BRITAX RÖMER, marca especializada en seguridad infantil en el automóvil y distribuida en el mercado español por la compañía MATÍAS MASSÓ, ha inaugurado recientemente una nueva sede en Leipheim, en el estado alemán de Baviera. Ubicadas en un parque industrial de 112 hectáreas, las nuevas instalaciones de la compañía albergan bajo un mismo techo los centros de producción, logística, pruebas de choque y administración. Asimismo, la sede ocupa una superficie total de más de 57.000 m2 y cuenta con un moderno edifico de 18.000 m2 y espacio para hasta 10.000 palés.

Uno de los aspectos a destacar de las nuevas instalaciones de BRITAX RÖMER es que alberga uno de los centros de pruebas de choque más modernos a nivel global, que permite reproducir todas las pruebas realizadas en los test de consumo y homologación, además de trabajar con aceleraciones de hasta 70 g y velocidades de hasta 80 Km/h. Con esta nueva apertura, la marca consolida sus estrategias para seguir siendo una compañía de seguridad infantil con base de producción en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos