Análisis Info Análisis

Las ventas de productos enmarcados en esta categoría mantienen su estabilidad

Puericultura estática: comodidad y diseño (con galería de productos)

Redacción - Puericultura Market27/07/2016
Imagen

Una de las categorías con mayor diversidad de artículos en el mercado de los productos para la infancia es, sin duda, la puericultura estática. En ella encontramos soluciones tan necesarias con la llegada de un bebé como las tronas, las cunas y cunas de viaje, las hamacas o las bañeras. Durante el último año, las ventas de esta categoría se han mantenido estables, sin destacados repuntes pero con el protagonismo de algunos artículos por encima del resto. En este sentido, las hamaquitas o las bañeras consiguieron mejores resultados que los parques infantiles o los andadores.

Según los profesionales encuestados, los principales criterios a los que se ciñen las familias a la hora de escoger dichos productos son la calidad, el precio y el diseño, dado que artículos como las cunas o las hamaquitas acaban formando parte de la decoración de un hogar. Desde la revista Puericultura Market, ofrecemos un informe completo relativo a esta categoría, pasando por las tendencias y la evolución en el mercado. La publicación completa se encuentra en el número 136 de la revista Puericultura Market .

La industria opina:

BEBÉ DUE: “El segmento de la puericultura estática está en continua evolución para facilitar la vida a los padres con una muy especial atención al bienestar, comodidad y seguridad del bebé.”

CHICCO: “La tendencia está en diseñar productos cada vez más sencillos y compactos a la hora de ser guardados cuando no se utilizan, además de los diseños modernos.”

JOIE: El mercado solicita productos que sean multifuncionales con una vida útil lo más larga posible. Esta categoría de producto ofrece artículos que en algunos casos no son imprescindibles pero que facilitan mucho el día a día de las familias”.

KIDS II: “Cuando hablamos de hamaquitas y columpios portátiles, el punto fuerte es que al no ocupar mucho espacio, ser económicos y muy prácticos, muchas familias adquieren más de uno”.

LIL ONES:
“A nivel de diseño, la tendencia sigue la del interiorismo con el lema ‘menos es más’, y los diseños son cada vez más compactos y ligeros”.

MATÍAS MASSÓ:
“El de la puericultura estática es un segmento muy saturado, con una oferta cada vez más amplia. La clave para continuar creciendo es ofrecer productos totalmente diferenciados y con valor añadido”.

SARO: “Este segmento de mercado ha continuado estancado aunque la aparición de novedades y productos vanguardistas lo ha dinamizado en los últimos meses”.

A continuación, ofrecemos una galería de productos destacados de las empresas:

BÉABA

BEBÉ DUE

BE COOL

CASUALPLAY

CHICCO

CONCORD

DOREL

EL BEBÉ AVENTURERO

INNOVACIONES MS

JANÉ

JOIE

KIDS II

LIL ONES

MATÍAS MASSÓ

NIKIDOM

NIU

OLMITOS

SARO

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos