Actualidad Info Actualidad

Aunque mantiene sus previsiones para 2014

Menos beneficios para Newell Rubbermaid

Redacción - Puericultura Market05/05/2014
Imagen

Newell Rubbermaid ganó un 2,4% menos en el primer trimestre del año, alcanzando los 52,9 millones de dólares. Los ingresos de la empresa se vieron afectados por el frío invierno en Estados Unidos y por la retirada de uno de sus modelos de sillas auto de Graco, por un defecto de fabricación en el cinturón del arnés. Esta decisión supuso un cargo adicional de 11 millones de dólares. Excluyendo estos costes y la devaluación de la divisa venezolana, los beneficios se habrían mantenido en línea con los de hace un año.

Las ventas totales del grupo cayeron un 0,7% hasta los 1.232,2 millones de dólares. El segmento de puericultura de la compañía redujo sus ventas en un 5,4%, debido también a la salida del mercado de algunos de sus productos en Europa. La división de hogar cayó un 5,2%, mientras que su negocio de escritura vio un crecimiento en las ventas del 6,1%.

La compañía mantiene sus previsiones para el total del año, incluyendo un crecimiento en las ventas de entre el 3% y el 4%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos