Actualidad Info Actualidad

La marca de collares mordedores se preocupa, además, por la elegancia

El Bebé Aventurero llega a un acuerdo de licencia con MamiBB

Redacción - Puericultura Market08/11/2015
Imagen

El pasado 1 de Octubre, la empresa distribuidora de productos infantiles El Bebé Aventurero acordó el derecho de licencia, fabricación y distribución de la marca MamiBB. La marca centrada en los collares mordedores para los primeros meses y el crecimiento de los dientes del bebé fue fundada en España por Montse Pujol, una mamá emprendedora.

Además de fabricar collares de los mejores materiales, MamiBB se preocupa por la elegancia de las madres que quieran lucirlos, apostando por la feminidad, los colores, las formas hexagonales y la modernidad en toda la gama de diseños con los que cuenta. Todos los productos de MamiBB tienen todos los certificados de sanidad y seguridad necesarios para su comercialización en Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos