Actualidad Info Actualidad

Este año habrá un nuevo premio, el de productos elegidos por los consumidores

Abierta la convocatoria a los Premios CBME 2015

Redacción - Puericultura Market29/03/2015
Imagen

Los premios anuales CBME (de la feria Children, Baby, Maternity Expo) reconocen la innovación y la excelencia en la industria de los productos de puericultura de empresas y personas que destacan por su excelencia, innovaciones, liderazgo, responsabilidades y los logros alcanzados corporativos y sociales alcanzados por las empresas y profesionales del sector.

Este año, los Premios CBME amplían el número de categorías de 17 a 25. Un nuevo premio se abre, el "Consumer Choice Awards" creado para reconocer las marcas con más popularidad entre los consumidores. La fecha límite de presentación es el 20 de abril y las candidaturas serán evaluadas y juzgadas por un panel de 100 personas", así como por los consumidores.

Los finalistas serán anunciados en mayo y se expondrán en la Galería de Premios CBME durante la feria CBME que tendrá lugar en China el próximo mes de julio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos