Actualidad Info Actualidad

Su inscripción en el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Ministerio tiene validez hasta 2019

AEI de la Infancia renueva su inscripción en el MINETUR

Redacción - Puericultura Market23/06/2016
Imagen

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) ha aprobado el plan estratégico de la Asociación de Empresas Innovadoras de la Infancia (AEI de la Infancia), lo que supone la renovación hasta 2019 de su inscripción en dicho registro. La aprobación del Plan Estratégico para 2016-2019 supone un importante reconocimiento para la AEI que le apoyará económicamente en sus proyectos de innovación que incidan directamente en la mejora de las empresas involucradas en este colectivo.

De entre las compañías asociadas destaca el papel de Desigual, Barcarola, Alondra, Artemur, Chicco, Agatha Ruiz de la Prada, BebeDué, Lullaby, Comercial Losan, Creaciones Paz, Cuquito, Ecus Kids, Elisa Menuts, Suavinex, Ba-be-bi, Gios Eppo, Takta, Jané, Mayoral, Micuna, Miniland, Moodelli, Olmitos, Prenatal, Bóboli, Stor, Tuc Tuc, Tutto Piccolo, Varón y Nanos.

El nuevo Plan Estratégico de AEI de la Infancia permite acceder a ayudas públicas del programa de apoyo a las AEI’s para la puesta en marcha de un total de 12 proyectos en los próximos cuatro años.

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos