Actualidad Info Actualidad

PRESENTAMOS LOS BARÓMETROS COMERCIALES DEL SECTOR DE LA PUERICULTURA, TANTO DE FABRICANTES COMO DE DETALLISTAS

Próximamente PUERICULTURA Market nº145, edición Enero/Febrero 2018

Redacción - Puericultura Market18/01/2018

Iniciamos el año con la edición nº145 de PUERICULTURA Market, correspondiente a Enero/Febrero, que está a punto de llegar a nuestros lectores en formato digital e impreso.

Imagen

La edición nº 145 de PUERICULTURA Market de los meses de Enero y Febrero inicia el año 2018, y pronto llegará a los profesionales del sector, tanto en formato impreso como digital. De esta manera, presentamos un número que incorpora, como de costumbre, contenidos especializados acerca del sector de la puericultura. En este sentido, una vez finalizado el 2017, presentamos los Barómetros Comerciales de la industria de la puericultura, en aras de valorar el año que termina, e introducimos un nuevo contenido con las reflexiones que desde PUERICULTURA Market observamos en cuanto a las previsiones del sector de cara al futuro.

Además, también ofrecemos un Informe Especial sobre la llegada de la tecnología inteligente al mercado de la puericultura, así como un reportaje centrado en los pasos que hay que seguir para crear una plataforma web de ventas online -uno de los grandes retos a los que se enfrenta el retail-, entre otras temáticas.

A continuación, destacamos los contenidos más relevantes de nuestra próxima edición:

INFORMES ESPECIALES

  • Barómetro Comercial Detallistas y Fabricantes: Presentamos dos extensos reportajes en los que analizamos cuál ha sido la evolución del sector de la puericultura durante el año 2017. Gracias a las valoraciones de detallistas, fabricantes y distribución, analizamos la evolución de ventas en sus diferentes categorías, así como nuevas tendencias de consumo.
  • La llegada de la puericultura inteligente al mercado: Analizamos, por primera vez, de qué manera se está asentando la tecnología inteligente en la industria de la puericultura, y en qué categorías, mediante un informe especial con la visión de fabricantes y detallistas especializados en el sector.
  • La venta online, ¿cómo gestionarla?: En este informe especial hablamos acerca los pasos que se deben tener en cuenta a la hora de generar desde cero una plataforma de ventas online, así como las ventajas y los retos que ello conlleva.

ENTREVISTAS

  • Grupo Olmitos, empresa especializada en el ámbito de la puericultura a nivel español, que divide su negocio en la fabricación propia y la distribución de marcas.
  • Ali Bey Splau, negocio especializado en la venta de artículos de puericultura, con más de 50 años de experiencia en el sector, en Barcelona.
  • Bauba, negocio especializado en el sector de la puericultura que ha desarrollado, además, su propia línea de textil, en Blanes (Girona).

NOVEDADES 2018

  • Presentamos una recopilación con las últimas novedades y apuestas por parte de los fabricantes que nos traerá el 2018.

Completarán la edición nuestras secciones habituales, como Tendencias y Retrospectiva, así como colaboraciones de expertos.

¡No se lo pierdan!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos