Actualidad Info Actualidad

El certamen se celebrará del 18 al 21 de Octubre, contando con una media de 950 expositores

Llega a Las Vegas la ABC Kids Expo

Redacción - Puericultura Market18/10/2015
Imagen

La duodécima edición del evento anual ABC Kids Expo, feria de referencia en el mercado norteamericano para el sector de la puericultura, llega a Las Vegas. Este año, el certamen se celebrará del 18 al 21 de Octubre, contando con una media de 950 expositores. Babyauto, Babyhome, Micuna, Pielsa y Uzturre serán algunas de las marca españolas que asistirán al evento.

En este contexto, según revela el estudio de facturación de la Asociación Española de productos para la infancia, ASEPRI, la cual contará con un stand en la feria norteamericana, las ventas internacionales españolas se han incrementado en un 13%, lo que representa el 50% de la cifra total de facturación con 522,3 millones de euros. Estos datos revelan un nuevo récord en las exportaciones del sector debido, en gran parte, al liderazgo que las marcas de puericultura española han adquirido a nivel internacional. Innovación, seguridad, calidad, diseño y cumpliendo las normativas vigentes, la "marca españa" ha adquirido un alto nivel de ventas a nivel internacional, siendo Estados Unidos el número 9 en el ranking de facturación y exportación del sector español y el número dos fuera del continente europeo.

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos