Actualidad Info Actualidad

Muchos clientes les pedían la promoción del artículo fabricado en España

Cambrass crea la etiqueta 'Made for babies in Spain'

Redacción - Puericultura Market08/03/2015
Imagen

Cambrass, empresa española fabricante de artículos de puericultura, ha incorporado a todos sus artículos la etiqueta 'Made for babies in Spain'. En declaraciones de la compañía, “teníamos demanda de muchos clientes, especialmente americanos, que nos pedían la promoción del artículo fabricado en España, y por eso hemos lanzado este logo divertido informando a los clientes que fabricamos y diseñamos en España para los bebés”. Además, añade: “El resultado es muy positivo, el punto de venta lo está apreciando y más aún el consumidor final”.

Los productos 100% Made in Spain han sido siempre la principal bandera de CAMBRASS, que lleva más de 30 años en el mercado de la puericultura. Actualmente más del 70% de la producción de la empresa se exporta a mercados exteriores repartidos en más de 60 países.

Empresas o entidades relacionadas

R & J Cambrass, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos