Actualidad Info Actualidad

La Línea Mamma Baby formará parte de la nueva gama de productos de ACCOMS

La empresa ACCOMS amplía su catálogo

Redacción - Puericultura Market05/07/2015
Imagen

La empresa de distribución de productos infantiles, ACCOMS, amplía su catálogo añadiendo la marca Mamma Baby a su distribución. La línea Mamma Baby, de la empresa italiana Olcellini Farmaceuti, está especializada en productos de higiene-cosméticos para bebes (aunque pueden ser usados también por adultos) producidos enteramente por productos provenientes de agricultura ecológica.

Los productos que ofrece Mamma Baby han sido dermatológicamente testados y no contienen SLES, colorantes ni parabenos. ACCOMS ha enfatizado en que en esta apuesta su intención es “establecer un vínculo de confianza con el cliente y ofrecer una gama de productos que estén en armonía con el medio ambiente y con la familia”.

Empresas o entidades relacionadas

Accompany Sales & Consulting

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos