Actualidad Info Actualidad

Los dos certámenes abrirán sus puertas este viernes en Feria Valencia en la que será su última edición como eventos independientes

Cero a Cuatro y FIMI se convertirán en un único evento en 2014

Redacción - Puericultura Market22/01/2013
Imagen

La Feria Internacional del Bebé de Valencia, Cero a Cuatro, y la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) abrirán sus puertas al público el viernes 25 de enero en la que será la última edición de los dos certámenes profesionales como eventos independientes. Según ha anunciado Feria de Valencia, entidad organizadora de los dos eventos, en enero del 2014 se celebrará un único certamen: el Universo de la Infancia, que fusionará ambos eventos.

En la edición de 2013 los certámenes se mantendrán como ferias independientes, aunque celebradas de manera paralela. Entre el 25 y el 27 de enero Feria Valencia acogerá las 25ª edición de Cero a Cuatro y la 75ª edición de FIMI. La edición de 2013 de los certámenes se inaugurará con el objetivo de que ambos eventos lleguen a una total internacionalidad, atrayendo a compradores y profesionales de Iberoamérica, Europa del Norte y central, países árabes y Rusia. Según datos de la organización, para esta edición ya han confirmado su asistencia al certamen profesionales de más de 45 países.

Asimismo, entre las principales novedades de la edición de 2013 destaca el establecimiento de una agenda de encuentros que tiene cuya finalidad es optimizar la visita de los compradores extranjeros y garantizar una máxima eficacia y aprovechamiento del tiempo.

Esta edición de la feria también contará con el nuevo espacio Las habitaciones de Lucía y Daniel, una zona pensada para presentar de manera integral la oferta de artículos dirigidos al público infantil a modo de escaparate. Asimismo, en esta ocasión FIMI acogerá la muestra Exposición de calzado español, en la que se podrán ver las últimas novedades de una treintena de marcas del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    16/04/2024

  • Newsletter de Puericultura

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS