Actualidad Info Actualidad

Se celebra del 6 al 8 de septiembre

La seguridad infantil, leitmotiv de Puericultura Madrid 2018

Redacción - Puericultura Market24/08/2018

La nueva edición de Puericultura Madrid volverá a poner el foco en el ámbito de la seguridad infantil, y contará con la colaboración de OCU y AIJU.

Imagen

Puericultura Madrid, la cita que reúne los profesionales del sector de la puericultura de España, Portugal y otros mercados exteriores, celebrará su nueva edición del 6 al 8 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid. Estas nuevas fechas permitirán a los compradores de España y Portugal conocer en primicia las novedades de aquellas marcas que expondrán en el salón, adelantándose a los lanzamientos en el resto de convocatorias.

Al igual que el año pasado, el salón volverá a poner el foco en el ámbito de la Seguridad Infantil y el viernes 7 de septiembre convoca el día de la Seguridad, una jornada en la que se desarrollarán debates y actividades divulgativas dirigidas a los profesionales, para que puedan conocer de primera mano todo lo relativo a la Seguridad en el sector de la Puericultura. Para ello, contarán con la colaboración de OCU, que participará en el Showroom de Seguridad y coordinará la mesa redonda sobre seguridad que se celebrará el día 7, y AIJU, que colaborará en el Showroom de Productos Infantiles, con el objetivo de dar a conocer la importancia que tiene la seguridad en todos los artículos para el bebé. Asimismo, durante esta jornada el profesional podrá conocer la mejor manera de trasladar al consumidor final la necesidad y la importancia de los productos que garantizan la seguridad y el bienestar del bebé.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos