Análisis Info Análisis

Puericultura Market vuelve en su última edición del año con la publicación de la Guía del Sector de la Puericultura 2016

Guía del Sector de la Puericultura 2016

Redacción - Puericultura Market25/11/2015
Imagen

La edición núm. 132 de la revista Puericultura Market del mes de noviembre vuelve con la Guía del Sector de la Puericultura del 2016. En ella se puede encontrar información de interés con los datos actualizados de todos los fabricantes, distribuidores, mayoristas, agentes comerciales, grupos de detallistas e industrias, así como todos aquellos servicios vinculados al mercado de productos infantiles.

Asimismo, la publicación queda estructurada según la categoría de mercado en la que apareces, en primer lugar, los fabricantes, donde se informa en detalle la dirección de la compañía y cómo contactar, así como las marcas que dispone y los principales productos que fabrica. En segundo lugar, y siguiendo el mismo orden que en el caso de los fabricantes, la Guía ofrece la misma información referente a los importadores, seguidos por la categoría de los mayoristas, de los agentes y de los grupos detallistas, en donde se puede encontrar su actividad y la zona geográfica en la cual actúan. Las industrias y los servicios, con toda la información referente a su actividad y los servicios que se ofrecen, así como los agentes de licensing, que también aparecen con toda la información detallada.

Clasificación mercadológica del sector de la Puericultura

La guía del sector ofrece, en primer lugar, una clasificación mercadológica del sector de la puericultura en diez grupos comerciales sobre la que opera la revista Puericultura Market en aras de ofrecer un soporte informativo para adecuar los contenidos de la guía.

Así, las categorías que aparecen son: puericultura estática, puericultura rodante, sillas auto, puericultura ligera, mobiliario infantil, canastilla, complementos de decoración, juguetes de primera infancia, artículos premamá y otros.

La Guía del Sector de la Puericultura se puede encontrar en la última edición del año 132 de la r evista Puericultura Market del mes de noviembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos