Actualidad Info Actualidad

Los aspectos más valorados en los productos son practicidad, funcionalidad y versatilidad

La evolución de la puericultura estática, nuevas tendencias de la categoría

Redacción - Puericultura Market11/08/2015
Imagen

La puericultura estática es uno de los segmentos de mercado que cuentan con la mayor variedad de productos y marcas. Esta categoría en general mantiene unas ventas estables, incluso algunos productos aumentan su demanda. Y, como destaca el informe especial publicado en Puericultura Market nº130, tronas, hamacas y bañeras son algunos de los artículos más vendidos.

Los artículos, presentan cada vez mayores prestaciones y son más prácticos,funcionales y versátiles; haciendo así más atractiva su venta y otorgando un mayor valor añadido. Los padres buscan seguridad y calidad en estos artículos, al ser productos esenciales en el día a día de las familias. Además, otras características para elegir el articulo son la practicidad y la versatilidad. Y después se tiene en cuenta el diseño del producto ya que, como destacan los profesionales del sector, la mayoría de estos artículos son para el uso en interior de viviendas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos