Actualidad Info Actualidad

Nº 60 de la revista PUERICULTURA Market

Viajamos en el tiempo con PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market28/11/2018

En noviembre de 2003 publicamos el número 60 de la revista PUERICULTURA Market, con diferentes contenidos relacionados con el sector de la puericultura.

Imagen

El nº 60 de la revista PUERICULTURA Market, publicado el mes de noviembre del 2003, salió con 118 páginas en las que se incluyeron, entre otros contenidos, el informe especial dedicado a la alimentación y a la puericultura técnica, y la guía del sector 2003-2004.

A continuación regresamos a finales de 2003 para repasar la situación del sector de la puericultura antes del cambio de año:

1. En el ditorial, Mª Dolores Just se hizo eco de la tendencia en el sector hacia la tecnificación y personalización de la oferta, y analizó las bazas del comercio tradicional para afrontar los nuevos retos de un entorno cambiante.

2. Uno de los contenidos destacados de esta edición fue el informe especial dedicado a la alimentación y la puericultura técnica. Un contenido en el que repasamos la evolución de ambos segmentos, las principales tendencias, y en el que incluimos también una galería con productos destacados.

3. En el nº 60 de PUERICULTURA Market entrevistamos a la Sra. Querol, propietaria del punto de venta especializado Ana Querol (Villena, Alicante), y a Montserrat Cots, propietaria de la tienda Baby (Manresa, Barcelona). Con motivo del desembarco del fabricante norteamericano Graco en España, entrevistamos a Óscar Calleja, director general de su filial española Rubbermaid Iberia.

4. Esta edición de noviembre de 2003 incluyó la edición de la Guía del Sector de la Puericultura 2003-2004, con información detallada y actualizada de una selección de empresas, clasificadas según su actividad profesional.

5. En el apartado de Noticias destacamos diferentes informaciones relacionadas con el sector de la puericultura, como el homenaje de Micuna a sus representantes más veteranos, el 25º aniversario de Concord, la inauguración de la página web de Uzturre, la adquisición de Carina por parte de Dorel o la organización de la primera miniferia de Dulce Bebé.

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos