Actualidad Info Actualidad

Consumo

Menos visitas a los centros comerciales durante el mes de marzo

Redacción - PUERICULTURA Market11/04/2019

Según los datos de la consultora ShopperTrack, se acumulan ya tres meses de descenso interanual en relación a la asistencia a los centros comerciales españoles.

Imagen

Según el Índica ShopperTrack, las visitas a los centros comerciales en España bajaron un 5,8% en comparación con el mismo mes del año anterior. Asimismo, la asistencia de consumidores a estos centros también ha caído respecto al mes anterior (-5,2%). Según apuntan desde ShopperTrack, el hecho de encadenar dos meses sin festivos nacionales, sumado a una climatología incierta, serían los factores que habrían disuadido a los consumidores de asistir a los centros comerciales a realizar sus compras.

Así, tras cerrar el 2018 con una tendencia positiva, en el inicio del nuevo año se confirma, de momento, la tendencia negativa de la evolución interanual iniciada en enero (-3,5%) y continuada en febrero (-2,4%). Además, en la comparación mensual también se acumulan ya dos meses de caída. Con todas las cifras, el índice acumulado de afluencia a los centros comerciales en 2019 acumula ya un retroceso del 3,8% respecto a 2018.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS