Actualidad Info Actualidad

Industria

Dorel presenta los resultados del tercer trimestre

Redacción - PUERICULTURA Market19/11/2020

La rama de la compañía dedicada a la puericultura, Dorel Juvenile, ha registrado un mayor beneficio operativo, a pesar de la caída en los ingresos.

Imagen

Dorel ha presentado los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre, periodo en el que Dorel Juvenile, la rama de la compañía orientada a los productos de puericultura, ha registrado unos beneficios de 205,6 millones de dólares, cifra que supone una caída del 7,8 % -del 7,1 % si no se tiene en cuenta el cambio de valor de la moneda-. A pesar de la reapertura de las tiendas en la mayoría de los mercados en los que Dorel Juvenile está presente, la bajada en las ventas se ha notado y ha acabado afectando a los ingresos totales del trimestre. En el acumulado del año hasta septiembre, los ingresos han sido de 578,4 millones de dólares, lo que supone una caída del 14,3 % respecto al año anterior.

A pesar de la caída en los ingresos, el beneficio operativo de Dorel Juvenile ha sido de 7,6 millones de dólares, mientras que en el mismo periodo del 2019 registró unas pérdidas operativas de 4,6 millones de dólares. La reducción de gastos de la empresa ha compensado parcialmente la caída de ingresos, procurando así la mejora del beneficio operativo respecto al año anterior. En el acumulado del año hasta septiembre, las pérdidas operativas ascienden a 39,8 millones de dólares, por los 9,3 millones registrados en 2019.

Empresas o entidades relacionadas

Dorel Hispania, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos