Actualidad Info Actualidad

TOP Web de PUERICULTURA Market

Top Web: los 10 contenidos más visitados en febrero

Redacción - PUERICULTURA Market13/03/2019

Recuperamos los diez contenidos más visitados y leídos por nuestros lectores en nuestra página web durante el pasado mes de febrero.

Imagen

A continuación, presentamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en nuestra página web, durante el pasado mes de febrero:

  1. La UE aprueba cuatro meses de permiso de paternidad para ambos progenitores. La Unión Europea dio un paso adelante para desbloquear la directiva que en los próximos tres años debe permitir fijar unos mínimos en la conciliación laboral y familiar.
  2. Estrategias del sector de la puericultura para dinamizar las ventas. Los constantes cambios en los hábitos de consumo y los problemas de natalidad empujan al sector de la puericultura a buscar estrategias para dinamizar sus ventas.
  3. En España hay más madres primerizas de 40 años que de 25. Según los últimos datos del INE en España ya hay más mujeres que tienen el primer hijo a los 40 años que las que lo tienen a los 25, confirmando la tendencia iniciada en 2014.
  4. Sharenting, la nueva tendencia entre los padres y madres más sociales. El boom de las redes sociales traspasa barreras y llega también al ámbito de la crianza. De hecho, 8 de cada 10 bebés menores de seis meses ya están presentes en Internet.
  5. Principales tendencias de consumo para 2019. Los hábitos de consumo, en constante evolución, obligan a las marcas a moverse y adaptarse en todo momento a las nuevas tendencias, para generar experiencias únicas para el consumidor.
  6. 8 datos del sector de la puericultura en España. A partir del contacto constante con el mercado de la puericultura y los profesionales del sector, recopilamos una selección de rasgos destacados de interés.
  7. La responsabilidad de cuidar de los hijos recae principalmente sobre las madres. Durante 2017 solo 923 padres solicitaron los permisos transmisibles de paternidad en Catalunya, lo que supone apenas el 2% de los permisos solicitados.
  8. Las ventas y el consumo presentan realidades polarizadas. El descenso de beneficios, ventas y visitas de público que están experimentando actualmente los establecimientos es un aviso de los cambios que están afectando al consumo.
  9. Botón “click to call” o “call back”, opciones para ganar conversión. Instalar un “botón de llamada” en una web corporativa puede ayudar a incrementar la conexión del usuario con las marcas y a ganar conversión.
  10. Las claves del sector de la puericultura en 2019. El mercado es cada vez menos previsible y resulta difícil hacer previsiones tanto de ventas como de compras en el sector de la puericultura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos