Actualidad Info Actualidad

68 marcas españolas asociadas a ASEPRI han presentado sus colecciones en las ferias Pitti Bimbo, CBME Turkey, FIMI Madrid, Bubble London y CFC Cologne

Las marcas españolas refuerzan su internacionalización

Redacción - Puericultura Market24/02/2014
Imagen

Las empresas españolas de moda infantil y puericultura han comenzado el año reforzando su presencia en mercados internacionales gracias a su participación en las ferias Pitti Bimbo, CBME Turkey, FIMI Madrid, Bubble London y CFC Cologne, durante las que han presentado sus productos y colecciones otoño/invierno 2014-2015 ante más de 27.500 profesionales y compradores.

En total, 68 empresas y marcas asociadas a la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) han participado en las cinco principales ferias del sector celebradas durante el mes de enero, lo que ha supuesto un incremento del 47,8% respecto a los 46 participantes de las mismas citas en el año anterior. A su vez, dichas marcas suman 93 participaciones en las ferias internacionales del primer mes del año, un 55% más que las 60 registradas en enero de 2013.

Así, en Pitti Bimbo (Florencia, 16-18 de enero) participaron 24 marcas, que pudieron presentar sus colecciones ante 7.200 compradores internacionales. En el caso de CBME Turkey (Estambul, 16-19 de enero), las seis empresas que asistieron expusieron sus propuestas ante 12.000 compradores de 40 países, la mayoría de origen turco. Las 46 marcas asociadas participantes en FIMI (Madrid, 24-26 de enero) presentaron sus colecciones ante 7.000 profesionales, un 20% más que en enero de 2013, la mayoría procedentes de España, Rusia, México, Emiratos Árabes e Italia. CFC Cologne (30 de enero-1 de febrero) contó con 1.300 compradores procedentes de 38 países de Europa, Asia y Sudamérica. Bubble London (26-27 de enero) contó con la participación de 14 marcas expositoras españolas y visitantes en su mayoría del Reino Unido.

La próxima parada de las marcas españolas de productos para la infancia es CPM Moscow (25-28 de febrero), cita a la que asistirán siete empresas bajo el pabellón oficial del ICEX.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos