Actualidad Info Actualidad

La compañía crece en ventas y en beneficios antes de impuestos

Mothercare bate las previsiones

Redacción - Puericultura Market23/05/2014
Imagen

Los resultados anuales de Mothercare han sido mejores de lo esperado, con unos beneficios antes de impuestos de 9,5 millones de libras, un 61% más que en el ejercicio anterior y por encima de las previsiones de 8,3 millones que esperaban los analistas.

La compañía sigue con su plan de cerrar tiendas en el Reino Unido, por lo que sus ventas en el país, que supone en torno a un 40% de sus ingresos, han caído un 7,5%. A superficie comparable, Mothercare ha registrado una caída del 1,9%, en comparación con el recorte del 3,6% de hace un año. Las ventas totales crecieron un 0,5%, gracias sobre todo al incremento del 6,4% en sus ventas internacionales.

Además, las ventas online han crecido un 29%, con los dispositivos móviles en aumento y ya sumando el 35% del tráfico online en el Reino Unido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos