Actualidad Info Actualidad

El juego de construcciones Block Super ha sido premiado por su alta jugabilidad y valor pedagógico

Miniland Educational, reconocida por los premios Dr. Toy

Redacción - Puericultura Market03/11/2014
Imagen

El juego de construcciones Blocks super Set Truck 2, de la marca española Miniland Educational, ha sido uno de los productos galardonados con el premio Dr. Toy 2014 en la categoría Best Picks. Bajo esta categoría se han reconocido aquellos productos que destacan por su alta jugabilidad, los valores pedagógicos que aportan y la idoneidad para jugar en familia tanto después de clase como durante las vacaciones.

Blocks super Set Tuck 2, dirigido a niños y niñas de 18 meses a 5 años, es un juego de construcción de piezas grandes que se complementan con módulos figurativos para construir personajes, vehículos, tramos de carretera o bloques encajables.

Dr. Toy Awards
Los Premios Dr. Toy a los mejores productos para niños fueron desarrollados por la doctora Stevanne Auerbach, Ph.D.(conocida como Dr. Toy) y se han convertido en un servicio para los consumidores que valoran la seguridad, la adecuación a cada etapa del desarrollo infantil, así como los valores educativos a la hora de adquirir productos para el público infantil. Los productos premiados por Dr. Toy han sido seleccionados entre cientos de productos de todo el mundo, atendiendo al criterio desarrollado por la doctora Stevanne Auerbach y su equipo a lo largo de los últimos años.

Los principales aspectos considerados por Dr. Toy a la hora de realizar su selección de los mejores juguetes son: seguridad, conveniencia para cada etapa del desarrollo infantil, diseño, durabilidad, valor de juego, diversidad étnica y cultural, interrelación casa-escuela del juego, el aprendizaje y desarrollo de habilidades, la creatividad, la comprensión del entorno que aporta, el precio y, naturalmente, la capacidad para divertir.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos