Actualidad Info Actualidad

La empresa ingresa en la fundación china Child Passenger Safety Promotion Office

Babyauto contribuirá a la seguridad infantil en China

Redacción - Puericultura Market18/07/2013
Imagen

Babyauto ha ingresado en Child Passenger Safety Promotion Office (CPSPO), una fundación integrada por el laboratorio nacional China Automotive Technology and Research Center (CATARC) y los principales fabricantes chinos de sistemas de retención infantil. La empresa ha formalizado el ingreso en la feria CBME de Shanghai, que se celebra del 17 al 19 de julio.

El objetivo de esta fundación es promover a todos los niveles la seguridad infantil en el automóvil en China, dando a conocer a la población la importancia de utilizar los dispositivos de seguridad en el vehículo y promoviendo una cultura general sobre el uso de los asientos de seguridad infantil.

Babyauto aportará su experiencia de años en el sector de la seguridad infantil en Europa y colaborará con la CPSPO en difundir la concienciación en el conocimiento de los elementos de seguridad y la importancia de la conducción segura, promoviendo al mismo tiempo el conocimiento social y el progresivo desarrollo del uso de dispositivos de seguridad infantil en el automóvil.

Según recuerda la compañía en un comunicado, cada año mueren en China unos 18.500 niños menores en accidentes de tráfico en China, primera causa de mortalidad infantil. De hecho, la tasa de mortalidad es 2,5 veces superior a la europea y a la estadounidense, por lo que tanto autoridades, como entidades, como empresas quieren concienciar a los consumidores chinos acerca de la importancia de la seguridad infantil en carretera, gracias a campañas como China Auto Safety Exhibition Tour, promovida por la propia CPSPO.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos