Actualidad Info Actualidad

La empresa catalana refuerza su presencia en España

Cóndor abre cuatro nuevas tiendas en Albacete y Melilla

Redacción - Puericultura Market08/07/2015
Imagen

Cóndor, fundada en el 1898, es una marca española que empezó con la fabricación de calcetines y leotardos, y desde hace unos años también fabrica y comercializa producto enfocados al recién nacido y hasta los 14 años. Actualmente es una marca especializada en la confección y el género de punto infantil. La compañía tiene tiendas en todo el país y sigue creciendo. En enero abrió dos nuevos establecimientos en Alicante y en Gandía, que se sumaron a los de Madrid, Zaragoza y Molins de Rei (Barcelona). Y refuerza su presencia en España con la próxima apertura de cuatro nuevos puntos de venta en el territorio nacional para este 2015. Las ciudades en las que se implantará la compañía serán Albacete y Melilla.

La empresa no mira solo a reforzase en el mercado español, sino que también tiene como objetivo a corto plazo la expansión internacional y al día de hoy está presente en más de cuarenta países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos