Actualidad Info Actualidad

La empresa presentará la marca en Puericultura Madrid

Romabla distribuye Combi en España y Portugal

Redacción - Puericultura Market17/09/2013
Imagen

Combi llega a España de la mano del Grupo Romabla, que se encargará de la distribución en la península ibérica de los productos de esta empresa japonesa.

Combi es una compañía fundada en 1957 y que cuenta con fábrica propia donde desarrolla su oferta de cochecitos, sillas auto, mochilas, juguetes y artículos de puericultura estática, entre otros.

Romabla destaca especialmente "la máxima seguridad y comodidad en todos sus artículos y en especial en todas las sillas de auto que fabrica". El grupo confía especialmente en dos de las principales novedades que ofrece la marca: la silla auto Luxtia Turn 360 del grupo 0+/1, con un material absorbente desarrollado por la empresa, y la silla de paseo F2, de sólo 3,5 kg. de peso.

El Grupo Romabla presentará la oferta de esta marca en Puericultura Madrid, feria que se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre en Ifema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos