Actualidad Info Actualidad

El confort es cada vez un elemento más primordial

Un 76% de padres prioriza la seguridad al escoger silla de coche

Redacción - Puericultura Market31/08/2014
Imagen

Todos los padres quieren que su bebé esté seguro al viajar en automóvil. Por ello, un 76% de los adultos prioriza la seguridad a la hora de elegir una silla de coche para sus hijos, mientras el resto opta por el confort como elemento primordial, según un estudio de la empresa Casualplay.

El informe, que ha contado con una muestra de 1.000 familias, revela que las madres son quienes dan una mayor importancia a la seguridad, frente a los padres, que priorizan la comodidad. Por regiones, los progenitores andaluces son los que dan más relevancia al confort, mientras que asturianos y aragoneses apuestan por una silla segura ante todo.

Además, a pesar de la preocupación por la seguridad del bebé, un 43% de los padres aún utiliza los sistemas de retención infantil de forma incorrecta y más del 35% no los usa. Según el estudio, las tiendas especializadas son el canal de venta escogido en un 80% de los casos, mientras que la segunda mano es la opción para el 20% de padres.

Empresas o entidades relacionadas

Play, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos