Actualidad Info Actualidad

Siete de las marcas expositoras participarán también en el desfile Children’s Fashion from Spain.

23 marcas de moda infantil española y calzado participarán en Pitti Bimbo

Redacción - Puericultura Market27/06/2013
Imagen

23 marcas de moda infantil y calzado españolas presentarán sus nuevas propuestas para la temporada primavera verano 2014 en la 77 edición de la feria internacional Pitti Bimbo, que tendrá lugar del 27 al 29 de junio. Su presencia está coordinada por la Asociación Española de Productos para la Infancia ( Asepri), con ayudas del Instituto Español de Comercio Exterior ( ICEX).

Dos nuevas marcas, Piccolettas y Trasluz, se unen este año a Agatha Ruiz de la Prada Shoes, Barcarola, Bóboli, Cóndos, Cuquito, Desigual, Eli, Fina Ejerique, Foque, Inca, Leon Shoes, Losan, Mayoral, Nanos, Normandie, Pan con chocolate, Paz Rodríguez, Unisa, UBS2 y X&B.

Además, Barcarola, Bóboli, Cóndor, Desigual, Losan, Mayoral y Pan con chocolate desfilarán el viernes 28 en la pasarela Children's Fashion from Spain.

En este escaparate único para conocer las tendencias en moda infantil de la primavera verano 2014, las marcas españolas presentarán sus propuestas marcadas por la combinación de códigos y estilos. Un look Preppy renovado, de colores vitaminados, se impone por la mezcla étnica, Hippy Cool y el Hawai de los 50’s.

Italia, principal destino de las exportaciones españolas
El mercado italiano sigue siendo el principal destino de las exportaciones del sector español de productos para la infancia, según el último informe de facturación sectorial de 2012. De los más de 430 millones de euros que supone la facturación en el exterior, Italia representa una cuarta parte de las ventas, según datos de Asepri.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos