Actualidad Info Actualidad

La feria se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero de 2014

Children’s Fashion Cologne 2014 ya cuenta con 150 marcas

Redacción - Puericultura Market12/11/2013
Imagen

La edición de invierno de la feria de moda infantil Children’s Fashion Cologne cuenta ya con 150 marcas internacionales, incluyendo nombres como Kids Fashion Group, Gas Junior, LTB Kids, Marc O'Polo Junior, Mexx, Sanetta, Cakewalk, Jottum, Agatha Ruiz de la Prada y Antony Morato, entre otros. La feria, que celebró su primera edición en julio de este año, está organizada por Koelnmesse y la revista de moda infantil Luna, y se presenta como una plataforma comercial y profesional especializada en el segmento de moda para bebés y niños pequeños así como moda premamá, incluyendo calzado y accesorios.

El evento se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero de 2014 e incluirá conferencias y coloquios, incluida la segunda edición de la iniciativa “Pimp my Shop“, destinada a poner en contacto a detallistas con expertos en diseño de tiendas y promoción de las ventas. Asimismo, los Luna Fashion Shows permitirán a los diseñadores presentar sus nuevas colecciones y diseños.

La primera edición de la feria, que se celebrará dos veces al año, acogió a más de 180 marcas de toda Europa y a unos 1.000 visitantes profesionales procedentes de 26 países. Según Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse, “hemos conseguido presentar la plataforma central de alta calidad que hasta ahora había faltado en el centro de Europa".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos