Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

La trona OVO de Micuna representará la puericultura española en “Pitti Bimbo”

Redacción - PUERICULTURA Market10/01/2019

La icónica trona OVO de Micuna, será la representante de la puericultura española en la feria internacional “Pitti Bimbo”, que se celebra en Italia.

Imagen

La marca valenciana de puericultura infantil Micuna ha sido escogida por Pitti Bimbo para formar parte de una de sus editoriales, con la trona OVO, uno de los productos más reconocidos de la marca a nivel mundial. OVO formara´ parte de la exposición WOODY WOOD, un espacio conceptual en el que se presentarán tendencias y productos destacados e inspiradores con un elemento común: la madera.

OVO ha sido escogida por su diseño en el que destaca la madera de Haya, por la calidad de la misma y por su procedencia de bosques sostenibles. Como todos los productos de Micuna, se ha diseñado y fabricado íntegramente en España, con un proceso productivo totalmente respetuoso con el medio ambiente y con la salud y seguridad de los más pequeños.

Imagen

El salón Pitti Bimbo es uno de los de mayor prestigio internacional para el sector infantil, con más de 600 marcas expositoras procedentes de 60 países, y más de 10.000 visitantes en su última edición de verano. Se ha convertido, así, en una cita fundamental para cualquier empresa con proyección internacional, y en una excelente plataforma de difusión para las nuevas tendencias.

De acuerdo con la estrategia de expansión internacional planteada por el equipo directivo, Micuna estará´ presente también en otras ferias de carácter internacional como Kind+Jugend, en Colonia (Alemania), en la que contara´ con un stand de casi 200 metros cuadrados.

Micuna es una empresa líder en el mercado, fabricando y comercializando muebles y complementos de decoración para las habitaciones infantiles y de bebés. Diseñando y produciendo íntegramente en España, y con más de 45 años de experiencia en el sector, se encuentra entre las cinco principales empresas a nivel europeo. Micuna en la actualidad es una empresa en constante crecimiento, y exporta sus productos a más de 35 países de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS