Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La feria tendrá lugar del 22 al 24 de Julio en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC)

CBME China 2015 incrementa su superficie de exhibición en un 20%

Redacción - Puericultura Market25/02/2015
foto

CBME China 2015 ( Shanghai International Children Baby Maternity Industry Expo) reunirá a más de 1.900 expositores que representarán 2.650 marcas en 200.000 metros cuadrados de espacio, lo que supone un 20% más de espacio que en 2014. Además, se calcula que más de 80.000 profesionales del sector asistirán a la muestra del 22 al 24 de julio en Shanghai en el New International Expo Centre (SNIEC).

“Este julio CBME China celebra su 15 aniversario. El evento contará con más actividades y iniciativas para los asistentes. A lo largo de los años CBME China se ha establecido como un referente en el sector”, dice Athena Gong, manager general de CBME. “Apreciamos todo el apoyo de la industria y estamos seguros que nos esperan muchos años por delante”. Entre los productos exhibidos en la feria encontramos comida, sillas de paseo, juguetes, ropa y accesorios.

Diversas marcas internacionales ya han confirmado su participación, como Babybubbles, Balabala, Benho, Bobdog, Britax, CAM, Chicco, Cybex, Disney, Dr. Brown's, Fisher- Price, Friso, Goo.N, GOULA, Hush Puppies Kids, iCandy, Johnson's Baby, Joie, Kiddy, Les enphant, Mattel, Maxi-Cosi, Medela Micro, Micro, NUBY, NUK, OXO, Pencil Club, Pigeon, Quinny, Richell, Sevi, Thomas & Friends y Wyeth, entre otras. Más de 700 marcas nuevas asistirán este año y alrededor del 30% de los expositores vendrán del extranjero.

Vídeo de la edición de 2014: