Actualidad Info Actualidad

Mientras los beneficios económicos de estos productos no son muy altos, sus ventas son estables

Las ventas de productos de higiene y cosmética se mantienen estables

Redacción - Puericultura Market03/06/2015
Imagen

Aquellos productos de higiene y cosmética destinados al bebé, aunque no reporten grandes beneficios dentro del sector, segúnlos profesionales consultados por Puericultura Market, es importante contar con ellos para ofrecer una oferta completa al consumidor.

Así, sus ventas se caracterizan por ser estables, siendo las colonias y las cremas, así como las bañeras, los productos que destacan en estos segmentos como artículos más demandados. Para el 73% de los profesionales consultados, las ventas en la categoría de higiene se mantienen estables, y un 83% valora que los productos de cosmética para bebé siguen la misma tendencia del año anterior.

Además, el estudio también indica que en la gran mayoría de los casos, los padres buscan productos funcionales y se dejan asesorar por los detallistas especializados, aunque es importante tener en cuenta la competencia de las farmacias y las parafarmacias en el sector de la cosmética; ya que también son profesionales que desprenden confianza en los padres.

El estudio completo puede leerse en el núm. 129 de la revista Puericultura Market.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos