Actualidad Info Actualidad

Retail

Afluencia estable a los centros comerciales en 2018

Redacción - PUERICULTURA Market16/01/2019

Los datos positivos registrados en diciembre han permitido cerrar el 2018 con el mismo nivel de visitas a los centros comerciales que el año anterior.

Imagen

Finalmente la afluencia a los centros comerciales a lo largo de 2018 se ha mantenido estable, a pesar de las cifras negativas registradas en la primera mitad del año, gracias a la línea alcista experimentada desde octubre y ratificada con unos datos muy positivos registrados en diciembre. Concretamente, la afluencia a los centros comerciales durante el último mes del año aumentó un 2% respecto al mismo mes de 2017, y la variación respecto al mes de noviembre fue de +18,8%, según datos del Índice Nacional ShopperTrack.

Así, 2018 cerró registrando un buen número de meses con subidas interanuales: febrero (+1%), agosto (+1,4%), octubre (+3,4%), noviembre (+2,4%) y diciembre (+2%). Aun así, fueron mayoría los meses con descenso, siendo junio (-3,5%) el mes donde se registró una mayor caída respecto al 2017. Con el inicio oficial del periodo de rebajas justo después de Reyes, desde ShopperTrack esperan un mes de enero positivo en cuanto a afluencia a los centros comerciales españoles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos