Actualidad Info Actualidad

Más de 220 marcas de 18 países en 11.000 metros cuadrados

La asistencia internacional a CFC crece un 28%

Redacción - Puericultura Market18/07/2014
Imagen

La feria de moda infantil y premamá Children’s Fashion Cologne cerró su tercera edición el 12 de julio, registrando más de 220 marcas expositoras de 18 países diferentes. La organización del evento, Koelnmesse, se mostró muy satisfecha con el “alto nivel cualitativo de visitantes”, además de con el incremento de la participación extranjera, que creció un 28%.

Más de 1.300 visitantes profesionales acudieron a conocer las propuestas de marcas como Esprit Maternity, Kid’s Fashion Group, Monnalisa, Levi’s Kidswear y Pepe Jeans London, entre otras. También pudieron asistir a los desfiles de moda organizados por la revista Luna y a otros eventos paralelos, como la iniciativa "Pimp my Shop NOW", en la que expertos en retail asesoraron a detallistas en el campo del marketing en el punto de ventas, incluyendo escaparatismo, promociones y organización de los espacios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS