Actualidad Info Actualidad

A partir del 1 de febrero de 2015, CYBEX GmbH asumirá la distribución en España y Portugal

CYBEX amplía su distribución directa en Europa

Redacción - Puericultura Market22/01/2015
Imagen

Dentro de su plan de expansión internacional, el fabricante alemán de productos para niños y bebés CYBEX está ampliando su red de distribución directa. Además de Alemania, Austria, Francia, Luxemburgo, los Países Bajos, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Polonia, también distribuirá sus productos directamente en España y Portugal a partir del 1 de febrero de 2015. La península Ibérica es uno de los mercados más importantes para CYBEX. Así, para dar respuesta a la creciente demanda de productos de esta marca, especialmente en mercados con gran potencial como España, la empresa pretende establecer vínculos estrechos con clientes y mercados internacionales.

Como resultado, se ha alcanzado un acuerdo con Millenium Baby, el actual distribuidor de la firma para España y Portugal, de forma que CYBEX suministrará de ahora en adelante sus productos directamente a estos mercados. Philippe Darmigny asumirá la función de director en la región. “Espero con ilusión la oportunidad de formar parte de la familia CYBEX y supervisar estos nuevos desarrollos. En España y Portugal están surgiendo fantásticas oportunidades de mercado», afirmó Darmigny.

El nuevo modelo de distribución directa de productos CYBEX no afectará en modo alguno a los contratos o relaciones ya existentes con minoristas o consumidores finales. A través de un comunicado oficial, “CYBEX desea expresar su agradecimiento a todo el equipo de Millenium Baby, por la exitosa colaboración mantenida en los últimos años y por prestar su asistencia en la fase de transición con vistas a que el proceso sea lo más fluido posible para los clientes”. Fernando Falgas, consejero delegado de la empresa afirmó: «Siempre ha sido un placer trabajar con CYBEX y Columbus Trading Partners. La nueva estructura es un paso lógico para la marca. Le deseo a CYBEX todo lo mejor para el futuro».

Además de una comunicación y un contacto más directo con los clientes, los socios colaboradores y los medios de comunicación, el objetivo es garantizar, en todo momento, la disponibilidad de todo el catálogo de productos de CYBEX, así como una presencia coherente en los puntos de venta. En particular, según explican en este comunicado, “será más fácil la introducción de los nuevos productos que se presentaron en las pasadas ferias profesionales. La distribución directa supone que CYBEX pueda facilitar a los minoristas un apoyo más exhaustivo, especialmente en los productos más técnicos y que requieren una formación específica”. Además de ampliar la distribución directa y los canales de venta, CYBEX GmbH desea mejorar las relaciones con los distribuidores ya existentes. Una de las aspiraciones de CYBEX es reforzar de forma eficaz y sostenible la posición de sus distribuidores actuales en cada país aumentando la cartera de marcas y productos.

Empresas o entidades relacionadas

Columbus Trading Partners Spain (Sucursal España)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos