Actualidad Info Actualidad

La empresa de distribuación es la encargada de introducir y hacer el seguimiento de ventas de la marca NUNA

NIU, del Grupo Olmitos, distribuye la marca Nuna en España

Redacción - Puericultura Market17/11/2015
Imagen

La nueva empresa de distribución NIU, que pertenece al GRUPO OLMITOS y que cuenta con una red de ventas independiente, es la encargada de introducir y hacer el seguimiento de ventas de la marca NUNA en exclusiva para España. Desde la compañía destacan que "nos hemos marcado como objetivo hacer una selección de puntos de venta especializados en puericultura que trabajen y den continuidad a la marca NUNA en sus tiendas ofreciendo al consumidor final un producto diferenciado en calidad de alta gama y un diseño muy personal y minimalista acorde con las nuevas tendencias y que satisfaga a los padres más exigentes".

NUNA es una marca holandesa que inició su actividad en 2007 con el lanzamiento de una trona. Actualmente, su catálogo se compone de las sillas auto Pipa, Pipaicon y Rebl; la cuna de viaje Sena; la hamaca Leaf; la silla de paseo Peppluxx; y la trona Zaaz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos