Actualidad Info Actualidad

Jana Robles, CEO de IPAC Partners Ltd. y Business Development Consultant de Ediciones Just, será una de las ponentes de la mesa redonda

Las claves del mercado en China a debate en Kind Jugend

Redacción - Puericultura Market08/09/2015
Imagen

La feria Kind+Jugend abre sus puertas este jueves y acogerá hasta el domingo más de 1000 expositores que se reunirán en Colonia para presentar las últimas novedades en todas las categorías de producto del sector de la puericultura como son mobiliario infantil, seguridad en el automóvil, coches y sillas de paseo, alimentación e higiene, entre otras.

El evento es además un importante foro internacional para la revisión de la actualidad sobre el mercado, las tendencias de consumo y una excelente oportunidad para el networking.

En este sentido y como viene siendo habitual, el conocimiento de los mercados emergentes, como el mercado Chino, estará presente en la agenda de ponencias y mesas redondas de este 2015.


Nuevas oportunidades en el mercado Chino.

Los asistentes a la feria que estén interesados en las claves del mercado en China no pueden perderse el viernes 11 de Septiembre a las 11 de la mañana la mesa redonda “Channel Marketing Network in China”.

China es hoy en día el segundo mercado más grande de productos para la infancia después de EEUU y sus cifras son espectaculares. Actualmente el país registra 16 millones de nacimientos cada año y es previsible que puedan doblarse en un corto periodo de tiempo debido al fin de la ‘política del hijo único’.

En el encuentro, en el que se hablará sobre el desarrollo estratégico de las empresas en el mercado chino, participarán agentes locales tan destacados como Ms. May Liang, Presidenta de la CTJPA, que hablará sobre cómo desde su asociación ayudan al desarrollo eficaz de las marcas en el mercado nacional.

También cabe destacar la presencia de Jana Robles, CEO de IPAC Partners Ltd., empresa editora de BabyChina, el medio de comunicación profesional sobre puericultura en China; y de Mr. Larry Kung, COO de Leyou, uno de los más importantes detallistas del sector con más de 400 tiendas físicas y 20 años de experiencia en la venta online.

La ponencia de Jana Robles, que también es Business Development Consultant en Ediciones Just, aportará un punto de vista más estratégico al analizar qué puntos definen una expansión eficaz de las marcas internacionales a través del análisis de algunos casos de éxito.

Sin duda, se trata de un programa excepcional que nos puede ayudar a comprender las barreras de entrada y las oportunidades que la nueva situación sociopolítica de China ofrece para el comercio sobre la puericultura.


La agenda de la mesa redonda “Channel Marketing Network in China”

11.00 am: El rol de la CTJPA en la ayuda al desarrollo de las marcas internacionales en China. Ponente: Ms. May Liang, Presidenta de la China Toy and Juvenile Association.

11.15 am: Cómo entender las diferencias en el comportamiento del consumidor chino. Ponente: Mr. Larry Kung. COO de Leyou

11.30 am: Una aproximación efectiva a la distribución y la promoción para las marcas internacionales. Ponente: Mr. Feng Gao. CEO de Little Star y Brand Owner de Yehoo.

11.45 am: Estategia y práctica para la expansión efectiva de las marcas internacionales en China. Ponente: Jana Robles. CEO en IPAC, editora de BabyChina y Business Development Consultant en Ediciones Just.

12.00 pm: Lo más destacado de la “China Kids Expo 2015” de Shanghai. Ponente: Mr Johannes Mueller-DIesing, Project Management en Koelnmesse China.

12.15 pm: Networking

Acerca de IPAC

IPAC Partners Ltd. es la empresa editora de la revista BabyChina, una publicación especializada destinada a los profesionales del sector de la puericultura en China

IPAC se constituye en 2012 de la mano de Ediciones Just y desde su creación ha conseguido posicionarse como una referencia B2B del mercado chino.

Actualmente IPAC mantiene su objetivo de apoyar el crecimiento y un óptimo desarrollo del mercado de la puericultura en China.

La compañía ofrece también servicios de mediación, consultoría y búsqueda de partners, tanto para aquellas empresas que quieren ampliar su red de distribución al mercado chino, como para aquellas marcas y productos chinos que apuestan por los mercados occidentales.

Contacto:

Jana Robles: j.robles@babychinaindustry.com
Emili Alsina: e.alsina@babychinaindustry.com


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos