Actualidad Info Actualidad

La edición de 2016 tendrá lugar del 20 al 22 de marzo

Empresas de más de 19 países participaron en Harrogate

Redacción - Puericultura Market13/04/2015
Imagen

Harrogate International Nursery Fair cerró su edición 2015 con 19 países visitantes desde lugares como Islandia, Corea y Australia. Empresas como Mothercare, Kiddicare, Babys R Us, Amazon, Shop Direct, Boots, John Lewis y Marks and Spencer (por nombrar algunos); así como las grandes cadenas de supermercados como Asda, Costco, Tesco y Sainsburys participaron en la feria.

Debbie Homer-Davis, director general de BabyLady (minorista de puericultura), dijo: "Nos encantó el espectáculo y el hecho de que había menos proveedores grandes, hecho que significaba poder pasar más tiempo con los demás de una manera relajada y agradable".

Hubo un aumento en los periodistas que asistieron a Harrogate este año con casi 30 cabeceras y blogguers como B Baby; Bumps, Birth and Beyond; Prima Baby & Pregnancy; Angels & Urchins; Scrummie Mummies y Baby London.

Richard Bamforth, de DCUK, dijo: "Harrogate fue muy bueno este año para DCUK. Vimos a más de un 85% de nuestros clientes actuales y firmamos algunos nuevos acuerdos con minoristas. Lo que es evidente es que los minoristas invirtieron más tiempo con nosotros que en años anteriores, lo que nos permite vender nuevas gamas con mayor profundidad. Además, las reuniones fueron mucho mejor al ser espaciadas en tres días en lugar de tener el domingo la prisa habitual".

Harrogate International Nursery Fair 2016 se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo con la apertura de reservas de expositores el próximo mes de mayo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos