Actualidad Info Actualidad

Premio Starter

La firma Nait Nait, la empresa emergente premiada en Puericultura Madrid 2017

Redacción - Puericultura Market13/12/2017

Un año más, Puericultura Madrid premió a las compañías de nueva creación para incentivar el sector de los productos infantiles.

Imagen

El pasado mes de octubre, tuvo lugar el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, en el que expositores y marcas especializadas en el sector de la puericultura presentaron sus nuevas colecciones para la próxima temporada. Además, un año más, el certamen quiso mostrar su apoyo a las empresas emergentes y de nueva creación. Así pues, destacó la firma sevillana Nait Nait, la cual se llevó el premio al mejor Starter de esta sexta edición.

Esta empresa, creada en marzo de este año por dos madres emprendedoras -Mercedes Espinosa Aguado y Marta Vázquez García- es conocida por sus productos textiles prácticos, que tienen la intención de facilitar el día a día de los padres. El jurado valoró la calidad de sus materiales y sus diseños, testados por las propias dueñas de la firma.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos