Actualidad Info Actualidad

Un nuevo liderazgo para la compañía británica

Mothercare cambia de CEO "para cumplir con sus ambiciones"

Redacción - Puericultura Market09/04/2018

David Wood, presidente del grupo Kmart Holding, cogerá el relevo de Mark Newton-Jones, después de cuatro años al cargo.

Imagen

El presidente ejecutivo de Mothercare, Mark Newton-Jones, renunció a su cargo -en el que empezó en 2014- y será reemplazado por el presidente del grupo Kmart Holding, David Wood. Según la misma compañía, el nuevo CEO de Mothercare ha trabajado en la tienda minorista estadounidense durante dos años -empezando en 2015- y ya ocupó varios puestos comerciales superiores de gestión comercial y de mercadotecnia en compañías anteriores, como es el caso de Tesco.

"Hemos logrado un progreso positivo, pero es esencial que tengamos un liderazgo más efectivo para cumplir con nuestras ambiciones para nuestros clientes y nuestros accionistas. David Wood tiene una excelente trayectoria en circunstancias similares en marcas internacionales y orientadas al consumidor y es un operador altamente efectivo de operaciones minoristas”, declaró Alan Parker, presidente de Mothercare.

Por su parte, David Wood demostró su entusiasmo ante esta decisión: "Estoy encantado de dirigir Mothercare, un negocio con una herencia fantástica y un futuro emocionante tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Mi objetivo inmediato es garantizar que Mothercare vuelva a tener una sólida base financiera y desarrolle un plan exitoso para mejorar su rendimiento. Para ello, serán fundamentales nuestros clientes y su experiencia".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos