Actualidad Info Actualidad

El Corte Inglés es el más destacado

Los retailers que previsiblemente lograrán un mayor éxito en 2019

Redacción - Puericultura Market24/10/2018

Inditex, El Corte Inglés o Mercadona serán algunas de las empresas de la distribución que lograrán un mayor éxito en 2019, según un estudio de Advice Strategic Consultants.

Imagen

El Estudio Advice de Éxito Empresarial que elabora semestralmente la consultora económica Advice Stretegic Consultants, apunta que Inditex, El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour, Alcampo y Eroski serán las principales empresas de distribución en 2019. Asimismo, el estudio también resalta que la banca, las telecomunicaciones, la gran distribución, la energía, el turismo y las infraestructuras serán los sectores que empujarán la economía española el próximo año.

El Corte Inglés es la empresa que recoge más elogios y que obtiene mejores previsiones en este estudio. Su presidente Jesús Nuño de la Rosa es considerado como el empresario que aportará más mediante su gestión, y el grupo de grandes almacenes también lidera la clasificación sectorial de las empresas más exitosas, al mismo tiempo que es reconocida por los consultados como la empresa que ofrece servicios y productos de más calidad, y es concebido como el retailer más innovador. Tan solo en el apartado de las empresas que obtienen buenos resultados económicos/financieros, con Inditex y Mercadona que le pasan por delante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos