Actualidad Info Actualidad

El evento reúne a un centenar de empresarios que han acogido la primera sesión de networking de empresas de moda infantil y puericultura

ASEPRI convoca su III Encuentro Sectorial “El futuro del sector de productos para la infancia”

Redacción - Puericultura Market09/06/2015
Imagen

ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia) ha convocado en Madrid a un centenar de empresarios de moda infantil y puericultura con motivo del III encuentro “El futuro del sector de productos para la infancia”. El evento ha podido contar con la primera sesión de networking de empresas de moda infantil y puericultura.

Asimismo, en el certamen se trataron diferentes temas como la gestión de procesos, la logística o la importancia de la comunicación en redes sociales, enfocando este instrumento como un punto de encuentro con el cliente. Otro tema importante que se ha tratado en la conferencia ha sido el presente y futuro de las tiendas multimarca, las cuales representan el 20% del retail textil. No obstante, cabe mencionar que desde 2008 se ha podido observar un descenso del sector, perdiendo 13.000 puntos de venta de moda.

Por otro lado, el mercado de Reino Unido también ha jugado un papel importante en el evento, ya que se han podido analizar las oportunidades que tienen las empresas españolas en él. De esta manera, aunque el mercado británico es muy competitivo, Reino Unido es el país de más consumo de venta online del mundo y esto supone una oportunidad para que marcas extranjeras lleguen a estos consumidores.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Productos para La Infancia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos