Actualidad Info Actualidad

Cuenta con clientes en 45 países

Childhome celebra su 30 aniversario

Redacción - Puericultura Market09/03/2015
Imagen

La empresa familiar de Kontich, Amberes, Childhome, celebra este 2015 su 30 aniversario. Childhome cuenta con clientes en más de 45 países en todo el mundo. Las actividades de diseño, distribución y comercialización de todos los productos tienen lugar en las oficinas en Kontich. Tiene dos marcas, Childwood y Childwheels.

Childwood, especializada en muebles, fue la primera marca que se creó. La demanda de más productos aumentó y supuso la introducción de una segunda marca: Childwheels, dedicada a los cochecitos, camas de viaje y gandulitas, entre otros productos.

Childhome comenzó en abril de 1985, cuando Stefan Aerts dio sus primeros pasos en el mundo de productos para bebés y niños. Como representante de un par de marcas alemanas niños, Stefan trabajó desde su dormitorio en la casa de sus padres y utilizó el garaje como un mini almacén. Su esposa Nathalie se unió a la empresa poco después del nacimiento de su hijo Nicolás.

Empresas o entidades relacionadas

Accompany Sales & Consulting

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos