Actualidad Info Actualidad

La empresa sevillana cuenta con una oferta global de puericultura

Asalvo amplía sus instalaciones

Redacción - Puericultura Market19/09/2013
Imagen

La empresa Asalvo ha ampliado sus instalaciones y ahora cuenta con un edificio de más de 5.000 metros cuadrados que, según explica la compañía en un comunicado "refleja el gran crecimiento de la empresa", que espera así "seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes". Esta nueva sede se encuentra en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Asalvo es una empresa fabricante de productos de puericultura en categorías como sillas de paseo, sillas de auto, mobiliario, puericultura estática, alimentación y baño, entre otras. Se trata de la única empresa fabricante de puericultura con sede en Andalucía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos