Actualidad Info Actualidad

La feria cerró el domingo

Kind + Jugend reúne a más de 1000 expositores

Redacción - Puericultura Market25/09/2013
Imagen

La feria profesional de puericultura Kind+Jugend cerró el domingo tras reunir más de 20.000 visitantes profesionales procedentes de más de 110 países, que han visitado las propuestas de 1.014 expositores de 45 territorios. Durante cuatro días los expositores han presentado a los profesionales del sector sus novedades en desarrollos de productos en los segmentos de muebles infantiles, asientos de seguridad, equipamiento textil, cochecitos para niños, artículos de higiene, juguetes y ropa para bebés.

Más del 80% de los expositores procedían del extranjero. La proporción de visitantes extranjeros, que alcanzó el 70%, ha alcanzado niveles similares a los del año pasado. Según la organización, Koelnmesse, "con su singular estructura de expositores que consigue reunir en un mismo lugar prácticamente a todas las empresas líderes mundiales, la Kind + Jugend llega a la totalidad de los grupos objetivo de visitantes a los que está dirigida. Tanto para el comercio mayorista internacional, para los compradores más importantes y para las asociaciones de compras como para el comercio formado por las pequeñas y medianas empresas, la Kind + Jugend es el encuentro sectorial decisivo del año".

Casi un 85% de los asistentes han manifestado estar de satisfechos a muy satisfechos con la consecución de los objetivos por los que habían venido a la feria. Más de un 90% de ellos recomendarían la Kind + Jugend a otro profesional del sector.

Nuevo núcleo de oferta: diseño de muebles
La nueva área kidsroomZOOM! ha presentado una selección de diseños para habitaciones infantiles de niños, de unos 40 diseñadores del mundo entero. Además, en el pasaje 3/11, la iniciativa Afilii ha presentado juegos, juguetes, accesorios y muebles infantiles creados por diseñadores de 16 países.

Premios y conferencias
El nuevo Foro de Tendencias ha ofrecido conferencias y coloquios, en las que expertos internacionales han expuesto temas relevantes para el sector del equipamiento de bebés y niños. El arco temático ha abarcado desde información sobre cifras actuales del mercado, nuevos canales de distribución en el mercado online y offline hasta temas de seguridad y posibilidades de diseño en el proceso creativo de concebir un producto, pasando por estudios sobre consumidores típicos.

La feria también anunció los ganadores de sus premios a la innovación, concedidos en ocho categorías, además de un premio especial a la motivación. En esta edición se presentaron 183 productos, procedentes de 145 empresas de 24 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos